Cardenales bajan a Caribes del tercero

Ene 16, 2013 12:26 am
Publicado en: Actualidad, Deportes
Valbuena anotó una carrera y remolcó dos para liderar el contundente triunfo de los Cardenales sobre los Caribes.

Los Cardenales anotaron seis veces en el octavo inning para romper el empate y propinarles a los Caribes una contundente derrota 11×5 en Barquisimeto.

Los mejores bateadores larenses fueron Paulo Orlando (5-4, dos anotadas, empujada), Luis Valbuena (4-2, anotada, dos empujadas), y José Yépez (1-1, dos empujadas). Los mejores de la tribu oriental fueron Niuman Romero (4-2, empujada), Héctor Giménez (4-1, jonrón, anotada, dos empujadas) y Gustavo Molina (4-1, jonrón solitario).

Paolo Espino (cuatro hits y dos carreras en cinco entradas y un tercio) y Justin Cassel (cinco hits y cuatro carreras en cuatro innings) abrieron el juego pero no tuvieron decisión. Víctor Moreno fue el ganador a pesar de permitir un jonrón solitario en una entrada y dos tercioc con tres ponches. Dakota Watts fue el derrotado al permitir cinco hits y cuatro carreras con un boleto en una entrada.

El triunfo coloca a los pájaros rojos en el tercer lugar de la clasificación a juego y medio de Magallanes y a medio juego de Caracas que ocupan los dos primeros lugares de la tabla.

Por Boris Mizrahi.

 

 

Loading...

La Patilla TV

Noticias Relacionadas



Encuesta

¿Sobre qué conversaban estas dos "comadres"?

Ver resultados de la encuesta