El Imperio Contraataca a Estados Unidos

Foto: Archivo

Texto: europapress.es

 El Imperio contrataca. Tras la negativa de la Casa Blanca a construir una Estrella de la Muerte, petición presentada con el apoyo de más de 35.000 personas, los fans de Star Wars han respondido a la administración Obama a través de un curioso comunicado.

El texto, firmado por el departamento de Relaciones Públicas del Imperio y datado en el Centro Imperial de Coruscant, no tiene desperdicio. “La abrumadora superioridad militar del Imperio Galáctico se ha confirmado una vez más por el reciente anuncio del Presidente de los Estados Unidos de que su país no intentará construir una Estrella de la Muerte, a pesar de las exigencias bélicas de la gente de su pequeño y agresivo planeta”, así arranca el texto.

El mismo recoge declaraciones de Wilhuff Tarkin, gobernador de los Territorios del Borde Exterior, que afirma sin duda alguna que tal arma “en las manos de tan primitivo un mundo sería usada para alterar la paz de los ciudadanos del Imperio Galáctico”. “Ese gran poder destructivo sólo puede ser usado para proteger y defender a un líder tan iluminado como el Emperador Palpatine”, sentencia.

Para leer la noticia completa pulsa aquí.