Tángana entre el Embajador de Panamá y Venezuela en la OEA (Videos)

Tángana entre el Embajador de Panamá y Venezuela en la OEA (Videos)

Durante la reunión ordinaria del Consejo Permanente de la OEA, el embajador de Panamá ante la organización, Guillermo Cochez, se refirió al fallo del Tribunal Supremo de Justicia sobre la toma de posesión del presidente Hugo Chávez el pasado 10-E.

“Estamos en presencia de una democracia enferma, lo que nos debe doler como demócratas es que nuestro secretario (José Miguel Insulza) se ha precipitado a convalidar elemento sin fundamento, esto a pesar de su indiscutible trayectoria como hombre de leyes”, expresó.





Dijo que hasta tanto no se resuelve “semejante entuerto”, en referencia a la ausencia del Jefe de Estado venezolano en el Gobierno Nacional, toda la OEA es cómplice. Pidió a los representantes de los países presentes respetar con la constitución de las naciones, “la dignidad humana de todas nuestras responsabilidades políticas y no abusemos de ellas ni siquiera en la enfermedad”.

Video cortesía Globovisión

Roy Chaderton: “Usted es un patán y para colmo, mal pintor”

Ante dicha aseveración, el Embajador de Venezuela en la OEA, Roy Chaderton, le dijo que: ” Me niego a admitir que sus comentarios venenosos sobre la salud de Chávez los haga cumpliendo instrucciones”.

Pidió además que busquen en YouTube ‘pelea en la asamblea’ y vean quien es el embajador de Panamá. “Yo llevo meses practicando boxeo por si acaso”, comentó.

Lo acusó también mantener contactos conspirativos con dos reconocidos facistas venezolanos.

Para finalizar, el representante de Venezuela le dijo a Cochez que era un “patan y para colmo mal pintor”.

 

Video cortesía Globovisión