Estudiantes piden respeto a la Constitución en la FF (FOTOS)

El día de hoy, dirigentes juveniles del partido Un Nuevo Tiempo, desplegaron una pancarta en la que pedían “Respeto a la Constitución” tras la decisión del TSJ respecto a la toma de posesión del Presidente Chávez.

Los jóvenes consideraron que ésta es una decisión política acomodaticia; que responde sólo a los intereses del partido de Gobierno. Diego Scharifker, Presidente de la Juventud de UNT; consideró que “el país tiene problemas concretos que no están siendo atendidos, la inseguridad, el alto costo de la vida, la escasez de productos básicos” en tanto que el PSUV se divide las cuotas de poder para garantizar sus cargos. A su juicio; estamos frente a una falta temporal del Presidente, e instó a Diosdado Cabello a actuar según el mandato Constitucional; “nosotros reconocemos cómo único Presidente de la República a Hugo Chávez, quien fue electo el 7 de Octubre por una mayoría de los Venezolanos, no reconocemos a quienes usurpen cargos y funciones”, opinó.

Por su parte; Leonel Colina, Presidente de la Juventud de UNT Caracas, condenó la desiganción de Elías Jaua como Canciller de la República, lo cual fue publicado en Gaceta Oficial con la firma del Presidente Hugo Chávez, y cuestionó que “si el Presidente es capaz de firmar un decreto, una gaceta, ¿por qué no puede hacer un contacto telefónico para despejar los rumores y la incertidumbre en torno a su enfermedad?”. Asimismo, informó que continuarán realizando estas actividades de simbólicas y pacíficas para exigir respeto al pueblo de Venezuela y a la Constitución; “seguimos en la calle, la Juventud de UNT a nivel nacional se encuentra activa y articulada defendiendo la Democracia”.

@LeonelColina
Presidente @JUNTCaracas