Inepol desmantela laboratorio de drogas en Pampatar

Publicado en: Actualidad, Regionales, Sucesos

 

Luego de intensas labores de inteligencia por parte de funcionarios del Instituto Neoespartano de Policía (INEPOL) adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva (DIEP), se logró desmantelar un laboratorio de drogas que operaba diagonal a la calle El Cristo, en Pampatar, municipio Maneiro.

Los funcionarios policiales con el aval de una orden de allanamiento, realizaron la visita domiciliaria donde incautaron: 15 envoltorios con una sustancia granulada, presuntamente la droga denominada Crack; 01 envoltorio con un polvo blanco; 05 bolsitas en cuyo interior habían restos vegetales; 01 arma de fuego tipo pistola, marca Bersa, con 08 cartuchos sin percutir; 05 armas blancas (cuchillo); así como hilo, tijera, y varios recortes de bolsas impregnadas con presunta droga.

Ante este hallazgo, se practicó la detención de 04 adultos y 01 adolescente, quienes quedaron identificados como: Juan, de 19 años de edad; Pablo, de 25 años; Zenaida, 20 años; Angelina, 39 años; y un adolescente de apenas 16 años de edad, todos nativos de Porlamar y residenciados en el referido sector.

El director del Inepol, Lcdo. Néstor Martínez, manifestó que todos estos procedimientos están enmarcados en la Misión A Toda Vida Nueva Esparta que se mantiene activo en la entidad, con el propósito de minimizar los índices delictivos y seguir siendo uno de los estados más seguros.

“Estamos trabajando día y noche para brindar mayor seguridad a la ciudadanía, ya que esta es unas de las prioridades del gobernador Carlos Mata Figueroa, quien está dispuesto a hacer de Margarita y Coche el destino preferido de turistas nacionales y extranjeros.

Comments are closed.