De cinco disparos asesinaron a mototaxista en San Bernardino

Foto: Archivo

A su esposa, quien tiene un puesto de alquiler de llamadas cerca, también le dispararon pero afortunadamente resultó ilesa. No le robaron ninguna de sus pertenencias

News Report/YKMP

La tarde de este miércoles fue ultimado Anyor Dario Caraballo de 29 años de edad, mientras se encontraba trabajando en una parada de mototaxistas en San Bernardino.





La víctima fue sorprendida con cinco tiros por la espalda. A su esposa, quien tiene un puesto de alquiler de llamadas cerca, también le dispararon pero afortunadamente resultó ilesa. No le robaron ninguna de sus pertenencias.

Familiares del motorizado comentaron que fue llevado a la Clínica La Arboleda, a pocos metros del suceso, pero llegó sin signos vitales.

Aunque su madre no quiso revelar su nombre, dijo que es el tercer hijo que muere a manos del hampa. Anyor era el menor de cuatro hermanos varones y no dejó hijos huérfanos.

“Solo me queda vivo un hijo. No me queda más que resignarme, hay mucha maldad en este mundo”, expresó la doliente, quien se encontraba en la morgue de Bello Monte retirando el cadáver de su hijo.