Así rechazaron a los estudiantes que fueron a pedir fe de vida de Chávez en la Embajada de Cuba (VIDEO)

Foto cortesía Luis Magallanes

El dirigente político, Luis Magallanes informó este jueves que se encuentra en la sede de la embajada de Cuba en Caracas para solicitar y exigir la fe de vida del presidente Hugo Chávez Frías, y conocer su condición de salud, debido a la incertidumbre que vive el país desde hace más de un mes, así lo informó  el periodista Angelo Herrera de ACN.com.ve.

En este sentido, señaló que en el lugar hicieron presencia para la solicitud cuatro estudiantes de la facultad de derecho de la Universidad de Carabobo (UC) y su persona como abogado de la república en su total ejercicio para que el ente cubano de una respuesta efectiva en relación a la petición, la cual se estima en las próximas 48 horas.

Foto cortesía Luis Magallanes

Asimismo, acotó que hasta el momento han recibido una buena atención y esperan a que la Embajada lo atienda formalmente para introducir el pliego mencionado en horas de la mañana.

Igualmente, destacó que desde que el Mandatario Nacional viajó a La Habana, los venezolanos han sido informado solo por el ministro de comunicaciones Néstor Villegas y el vicepresidente de la república Nicolás Maduro, sin embargo no se ha observado al presidente Chávez por ningún medio de manera evidente.

Finalmente, acotaron que si en las próximas horas no han recibido una respuesta favorable tomaran acciones pertinentes y necesarias al caso.