Número mágico de Magallanes es 2

El Toro necesitó ayuda de Jean Machí para sacar el out 27 en una magistral demonstración de pitcheo ante los Caribes.

Carlos Zambrano permitió apenas dos hits en más de ocho entradas, Endy Chávez bateó un jonrón de dos carreras, Mario Lissón empujó una más, y los Navegantes derrotaron 3×0 a los Caribes para quedar solos en el primer lugar y reducir a 2 su número mágico para avanzar a la serie final.

Los mejores de la ofensiva turca fueron Chávez (5-2, jonrón, anotada, dos empujadas), Carlos Maldonado (3-2, anotada, boleto) y Lissón   (3-1, empujada, boleto). Los únicos indígenas que descifraron el pitcheo bucanero fueron César Suárez (4-1) y Oswaldo Arcia (2-1, boleto).

Zambrano fue el ganador al permitir dos hits en ocho entradas y dos tercios de magistral pitcheo con dos ponches y dos boletos. Jean Machí se acreditó el salvado retirando al único bateador que enfrentó para realizer el out 27. Ramón Ramírez fue el derrotado al permitir cinco hits y tres carreras en tres entradas con dos boletos, un ponche y un jonrón.





El triunfo le permite a los Navegantes mantenerse en la cima de la clasificación y reducir a 2 su número mágico para avanzar a la serie final.