Turistas siguen varados por falta de pasajes

Turistas siguen varados por falta de pasajes

Foto: Richard Rondón/ Elsoldemargarita.com.ve

Una cola de más de 200 personas se formó este miércoles en las instalaciones de la oficina de Conferry en Playa El Ángel, luego de que turistas y residentes buscaron boletos para salir de Margarita, así lo informó el periodista Mario Guillén Montero de Elsoldemargarita.com.ve.

Cabe destacar que un gran número de los turistas provenía de Brasil.

Varios temporadistas denunciaron que al comprar el boleto en Puerto La Cruz para viajar a Margarita les negaron la opción del pasaje de retorno alegando que debían adquirirlo en Margarita.





Reimundo Mariño, de Manaos, Brasil, comenta que ha venido varias veces a Margarita y siempre había podido comprar los boletos de ida y vuelta a la vez. “Esta vez los negaron, pensé que sería un problema pero igual nos arriesgamos”.

Mariño comenta que buscan pasaje para el 24 de enero. Decidieron no disfrutar de la playa este miércoles para adquirirlo y pasó más de cuatro horas en la cola para conseguir boletos de regreso para él y su familia.

Otro turista que tuvo que hacer la larga cola fue Diego Maciel, de Boa Vista, quien señaló que la Isla le ha encantado y lo han tratado bien los margariteños, pero su estadía se vio empañada por el problema de boletos de Conferry. “Tengo que irme el 20 de enero para llegar a tiempo a mi trabajo. Me molesta que siendo un lugar turístico tengan problemas con el transporte”.

Los brasileros aseguraron que regresarán a la Isla, pero esperan que mejore la naviera estatal.