Venetur ofrecerá paquetes para mundial de fútbol y juegos olímpicos en Brasil

(foto archivo)

La operadora turística del Estado, Venezolana de Turismo (Venetur), venderá paquetes turísticos a los venezolanos que quieran asistir al Mundial de Fútbol 2014 y a los Juegos Olímpicos 2016, que se celebrarán en Brasil.

El presidente de Venetur, Alejandro Fleming, explicó que las negociaciones de paquetes para este tipo de eventos se realizan con mucha antelación, debido a la magnitud del espectáculo, la gran cantidad de demanda que tiene la entrada a algún evento y la participación de gran cantidad de países.

“Estamos en conversaciones para negociar unos paquetes para que los venezolanos apoyen a todos los atletas que asistan a los juegos olímpicos y a la selección venezolana de fútbol, porque nuestra Vinotinto tiene todas las condiciones para clasificar al mundial”, resaltó Fleming.

Asimismo, informó que al igual que el año pasado, en 2013 se ofrecerán paquetes para apoyar a los pilotos venezolanos y a la selección Vinotinto en la eliminatoria al Mundial Brasil 2014.

Resaltó que a tan sólo cinco años de su creación, Venetur es la segunda agencia turística más importante del país, debido a sus excelentes paquetes con todo incluído y a sus precios competitivos en relación con el mercado privado.

AVN