Venezuela y Argentina firman acuerdos para “garantizar” comida en nuestro país

Venezuela y Argentina firman acuerdos para “garantizar” comida en nuestro país

Foto: Archivo

El vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, anunció este jueves, durante una entrega de créditos a emprendedores por parte de la banca pública, que se firmaron acuerdos con la República Argentina para continuar garantizando el abastecimiento alimentario de Venezuela.

“La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, llamó el sábado a su ministro de planificación, Julio De Vido, para que viniera a nuestro país, a apoyarnos en diversas áreas. Por ello, De Vido llegó ayer (miércoles) al país y se firmaron un conjunto de acuerdos para garantizar que Venezuela tenga su reserva de alimentos por tres meses y fortalecer el abastecimiento”, precisó Maduro en un acto este miércoles en Caracas.

Asimismo, se están analizando y firmando convenios bilaterales que están vinculados con el desarrollo energético, petrolero, de refinerías y financiero.





“La visita de Cristina (Fernández) a Cuba para apoyar al presidente Chávez y la firma de estos acuerdos responden a la preocupación de la presidenta Fernández, por las cosas que se dicen en el mundo sobre Venezuela, donde un alto porcentaje son mentiras. Esos medios se creen su cuento de la maldad y dicen que en Venezuela es violencia, pues esos son sus deseos pero nosotros no vamos a permitir violencia contra nuestro pueblo”.

AVN