El viudo de Jenni Rivera ¡ya tiene novia!

A 40 días de la muerte de Jenni Rivera, su ahora ex esposo Esteban Loaiza se presume con nuevo romance, una mujer que no tiene nada que ver con la familia Rivera.

A pesar de haber declarado hace unos días que amará por siempre a Jenni Rivera, el beisbolista Esteban Loaiza decidió abrir nuevamente su corazón por lo que a 6 semanas de la muerte de la Diva de la Banda ¡ya tiene novia! y no se trata Janney Chiquis Marín, hija de la Gran Señora.

Fuentes allegadas al deportista revelaron para Basta! que desde hace unas semanas Loaiza se deja consentir por una productora de la televisora Telemundo, aunque no quisieron revelar su identidad y tampoco cómo es que ambos se conocieron.

Se dice que los novios no han querido destapar su romance por las críticas que ésta pueda generar en torno al duelo y luto que se esperaba pasara Esteban antes de involucrarse en una relación sentimental.

Será en los próximos meses cuando ambos decidan si ocultan o no su amor frente a las cámaras, si es que los paparazzi antes no se ponen las pilas y lanzan la exclusiva en imágenes.