Leonardo DiCaprio quiere tomar “una pausa muy muy larga”

Leonardo DiCaprio quiere tomar “una pausa muy muy larga”

Foto: Archivo

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio quiere tomar “una pausa muy muy larga”, pues se siente agotado después de haber actuado en tres filmes en dos años, según una entrevista publicada el viernes en el diario alemán Bild.

“Estoy un poco agotado. Voy a tomar una pausa muy muy larga. En dos años actué en tres filmes y estoy totalmente exhausto”, explicó “Leo” al diario más leído de Europa.

DiCaprio, de 38 años, que actualmente hace la promoción de la película de Quentin Tarantino “Django Unchained”, en la cual interpreta a un cruel propietario esclavista de una plantación norteamericana, agregó que quería “viajar por todo el mundo para llevar a cabo acciones a favor del medio ambiente”.





A fines de 2012, DiCaprio militó en favor de la creación de un refugio marino en el Océano Austral para proteger a miles de especies.

Este actor asume su estatuto de hombre “privilegiado”. “Quiero ayudar a las personas a las que no les va muy bien, justamente porque las cosas van tan bien para mí”, explicó. AFP