Llegó Holguín a reunirse con Jaua

Llegó Holguín a reunirse con Jaua

La noche de este jueves, arribó a Venezuela la canciller de Colombia María Ángela Holguín, para sostener una reunión de trabajo con el Ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua Milano.

En el aeropuerto internacional Simón Bolivar de Maiquetía la recibieron la viceministro para América Latina y el Caribe, Verónica Guerrero; el embajador de Venezuela en Colombia, Iván Rincón y el embajador colombiano en la nación Bolivariana, Carlos Alfredo Curé. Acompañan a la diplomática colombiana el Gobernador del Norte de Santander, Edgar Diaz Contreras; del departamento del Cesar, Alberto Monsalvo; el Director General de América, Embajador Carlos Morales y el Coordinador del Plan Fronteras para la Prosperidad, Jorge Guzmán.





Previo a su visita, Holguín felicitó al Canciller Jaua en una conversación telefónica, ante su designación como titular del Ministerio de Relaciones Exteriores por el presidente Hugo Chávez, el cual manifestó su “voluntad de fortalecer, con acciones concretas, los vínculos en todas las áreas de cooperación”.

En esa oportunidad, el canciller venezolano reiteró que durante su gestión mantendrá la línea de política exterior que en los últimos 14 años ha liderado el presidente Chávez y explicó que continuará favoreciendo la integración suramericana y las relaciones con aliados estratégicos del mundo.

Prensa – Cancillería