Se le dispara el arma a menor de edad en plena clase de Física

Se le dispara el arma a menor de edad en plena clase de Física

Un joven estudiante de ciclo diversificado detonó, presuntamente de manera accidental, un arma de fuego dentro de su salón de clases, momentos cuando se encontraban por sostener un encuentro con su docente de Física.

Carmen Marín Pietri / La Mañana de Coro

El hecho que, afortunadamente no arrojó resultados negativos, tuvo lugar en una escuela localizada en la ciudad de Punto Fijo, jurisdicción carirubanense, este jueves a eso de las 11:30 de la mañana, situación que lógicamente generó nerviosismo en el grupo estudiantil presente, quienes inmediatamente desalojaron el lugar, creándose el caos en medio de lo que se pensaba sería un día rutinario de estudios.





El incidente no dejó vidas que lamentar, pues el proyectil detonado por el revólver fue en dirección hacia una pared, la cual divide un aula de otra. Al lugar del estruendo hizo acto de presencia autoridades educativas y directivas del plantel, quienes inmediatamente tomaron sus respectivas acciones.

Se hace un llamado a la representación de la zona educativa regional y municipal a que se pronuncien al respecto y ofrezcan detalles sobre las consecuencias de estos hechos, en los que más allá de causar alarma en la sociedad, se espera sean dejadas en claro las cadenas de acciones y responsabilidades frente a este tipo de sucesos, pues de esta manera se creará un precedente y un llamado de reflexión sobre todo enfocado a los padres y representantes pues la educación y protección de los niños, niñas y adolescentes es un trabajo en equipo.

Carmen Marín Pietri / CNP: 16.341