Villegas: Chávez está vivo y dando una batalla

Villegas: Chávez está vivo y dando una batalla

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, comentó este viernes que el presidente de la República, Hugo Chávez, actualmente está dando una batalla por su salud en La Habana, Cuba, luego de someterse a una intervención quirúrgica.

“El Presidente Chávez está vivo y está dando una batalla”, destacó en una entrevista concedida al programa Cruce de Palabras de Telesur.





Criticó que algunos sectores de derechas se muestren inconformes con la información que ha dado el Gobierno Nacional, a través de más de 29 comunicados oficiales, sobre la salud del Presidente.

Comentó que hay un sector de la derecha que espera que Chávez no supere su situación de salud para poder desestabilizar el país.

“Hay factores que nunca estarán satisfechos con lo que se diga”, destacó.

El regreso del Presidente será un momento extraordinario

Villegas comentó que el anuncio del regreso del presidente Hugo Chávez será un momento extraordinario y lleno de alegría para todo el pueblo venezolano

Aseguró  que espera ser el vocero del Gobierno Nacional que anuncie el regreso del Presidente. “Estoy ansioso por hacerlo y la verdad es que llegar allí sería para mí un momento extraordinario”, destacó Villegas, en una entrevista concedida al programa Cruce de Palabras de Telesur.

Expresó que hay voceros de la derecha que hablan del tema de salud del Presidente con arrogancia sin prever que el regreso del Mandatario se puede asemejar a su retorno en 2002, después del golpe de Estado de abril. “Cuidado se llevan una sorpresita”.

AVN