14 curiosidades sexuales

1. Sin duda, la ninfómana más famosa fue Valeria Mesalina, esposa de un emperador romano. Tuvo sus primeras relaciones sexuales a los 13 años y durante su época de adulta, su esposo siempre la mantuvo contenta proporcionándole una gran cantidad de amantes.

2. Durante la época romana, se registraron grandes bacanales, era la época por excelencia de la grandes orgías, hay constancia de una con más de 7.000 participantes.

3. El record de la erección más rápida está en 3 seg.

4. La sesión mas larga de sexo duro 15hrs seguidas!

5. El 27% de los hombres llegan al orgasmo en la primera relación sexual

6. El 25% de los hombres jóvenes admite haber tenido una relación homosexual

7. Una mujer llegó a hacer “el amor” 300 veces en el mismo día. Los hombres, naturalmente, se fueron turnando.

8. El 11% de los españoles practica el sexo todos lo días y el 22% asegura hacerlo, al menos, una vez a la semana.

9. Los récords más impresionantes los bate nuestro propio cuerpo cada vez que hacemos el amor. El ritmo cardíaco aumenta a 120 latidos / minuto, y el número de respiraciones a 30, cuando lo normal es 15. Durante el orgasmo, los latidos van a 180 x minuto, la respiración sube a 40 y la tensión se dispara 4 puntos.

10. Atención, el 10% de los españoles cree que un preservativo se puede reutilizar.

11. 893 millones de espermatozoides se eyaculan en cada relación sexual, en un año sumamos 55.200 millones circulando de un lado para otro, es decir, más de 6 veces la población mundial. Y todo esto sólo con una media de 2 a 3 relaciones semanales

12. Un hombre de 70 años habría invertido 450hrs en relaciones sexuales, es decir, 18 días y 16 hrs. sin parar

13. Un club masculino de EEUU sólo admite socios con un pene de mínimo 20cm. Esta asociación funciona desde hace 15 años y sigue admitiendo socios

14. En Clinton (Montana, EE.UU.), durante el ANNUAL TESTICLE FESTIVAL (Festival Anual de los Testículos), se consumen dos toneladas de criadillas de toro. La clave es desnudarse todos y pasar el festival completamente desinhibidos.

Recopilación de  chistescool.com