María Gabriela Chávez: Debes saber que siempre estamos contigo

María Gabriela Chávez: Debes saber que siempre estamos contigo

María Gabriela Chávez sigue usando las redes sociales para conectarse con sus seguidores y con los de su padre. Luego de la operación que le fue realizada al primer mandatario Hugo Chávez, hemos visto muy poco a sus hijas y nietos, apenas por pequeños asomos en las redes sociales.

En esta ocasión María Gabriela toma una de las páginas del libro “Guía Diaria De Sus Ángeles” de Doreen Virtue, una Psicóloga norteamericana y “Doctora espiritual” como se ha dado a conocer.





La emotiva afirmación tiene numerosos comentarios de sus seguidores que continuan enviando mensajes de fortaleza para su padre y su familia.

emmafersaca Se q cada mensaje d aliento y buenos deseos llenos d amor lo lees,hace mucho q no t veo pero nunca he dejado d soñarte. En estos momentos es cuando más t he pensado quiero q sepas q deseo puedas pasar victoriosa por estos momentos y q siempre voy a estar a tu lado porq siempre pero siempre seguirás en mis sueños. Toda mi familia t tiene presente y a tu papa en oraciones. Tqmuchisimo María

ktirax @gabychvz si en algún momento llegas a leer estos humildes mensajes, deseo que le dígas al comandante al oído que lo amamos y lo esperamos en vzla!!! No importa si no puede seguir como presidente pero que regrese vivo para seguir dándole ese amor que el nos ha dado!!  y Dios y San Benito lo protegen y ellos los van a traer de vuelta vivo!!! Amén

lauramchimaras amamos a tu padre y estamos esperanzados en su recuperacion!!!