Motorizados acribillan a un hombre frente a su casa

Un hombre murió, la noche de este jueves, luego de que dos motorizados lo acribillaron.  El suceso ocurrió en la urbanización Villa Camila, calle 3, sector El Parral del Norte, en la Cañada de Urdaneta, a las 10:00 pm, aproximadamente. Texto Panorama.

Quedó identificado como Gonzalo Alberto Anzola Méndez, de 45 años.





Según fuentes policiales, Gonzalo se encontraba conversando frente a una vivienda en la mencionada dirección cuando dos pistoleros en motos le efectuaron una ráfaga de tiros sin mediar palabra. Tras verlo inmóvil, sobre la acera, huyeron velozmente.

El comisario Luis Monrroy, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas refirió que “se maneja como móvil el ajuste de cuentas, ya que Anzola presenta registro policial por el delito de robo en la subdelegación de Maracaibo, y por lesiones y hurto en San Carlos”.

El cadáver de Anzola fue trasladado a la Morgue de LUZ para practicarle la necropsia de ley.

Funcionarios del Cicpc efectuaron el levantamiento del cuerpo y su traslado hasta la morgue de LUZ para la necropsia de ley. En la sede forense se encobraban familiares esperando la entrega del cadáver, pero se negaron a declarar sobre el caso.