Barbara Walters se cayó y la hospitalizaron

Foto: Reuters

La veterana periodista estadounidense Barbara Walters, de la cadena ABC, sufrió una caída en una de las fiestas celebradas en la noche del sábado con motivo de la segunda investidura presidencial de Barack Obama y tuvo que ser hospitalizada, según confirmó hoy el canal.

El portavoz de ABC News, Jeffrey Schneider, explicó que Walters, de 83 años de edad, se cayó en la residencia del embajador del Reino Unido en Estados Unidos, Peter Westmacott, lo que le produjo un corte en la frente.

Schneider añadió además que la veterana periodista, una de las más reconocidas en Estados Unidos, acudió hoy al hospital para tratarse las heridas producidas por la caída y para someterse a un examen completo, pero aún continúa en observación.





Según explicó, Walters sigue pendiente de la actualidad y “continúa diciéndoles a todos lo que tienen que hacer”, lo cual, bromeó, es “una señal muy positiva”.

La cadena no aclaró cuándo la periodista podría ser dada de alta.

Walters, quien recientemente entrevistó a Obama, tenía previsto participar en la cobertura de los actos de su segunda investidura presidencial, pero el contratiempo no le permitirá volver al trabajo en al menos unos días.

EFE