Cardenales eliminó a los Leones

Ene 20, 2013 7:02 pm
Publicado en: Actualidad, Deportes
El cuadrangular abrió la ofensiva larense en el mismo primer inning.

Robert Pérez conectó un jonrón de tres carreras, Luis Jiménez, C.J. Retherford y Paolo Orlando remolcaron una más cada uno, ocho lanzadores permitieron solamente cuatro hits y los Cardenales derrotaron 7×4 a los Leones para avanzar a la serie final y eliminar a los melenudos.

Los mejores guaros con el madero fueron Pérez (4-1, jonrón, tres empujadas), Jiménez (4-2, dos anotadas, empujada) y Orlando (4-1, anotada, empujada). Los mejores caraquistas con el madero fueron Luis Rodríguez (3-1, dos empujadas), Jesús Guzmán (4-2, jonrón solitario) y Ramón Cabrera (1-1, dos anotadas, dos boletos).

Rómulo Sánchez, el sexto lanzador larense, fue el ganador al lanzar una entrada y dos tercios con un boleto. Víctor Moreno se acreditó el salvado permitiendo un hit con dos ponches en una entrada y dos tercios. Manauris Báez fue el derrotado al permitir siete hits y cinco carreras en cinco entradas con dos boletos, dos ponches y un jonrón.

Los Cardenales ahora jugarán la final contra los Navegantes  (tercera en la historia entre estos dos equipos) quiénes clasificaron, a pesar de no haber jugado, con la derrota caraquista  . Ahora queda por decidir la sede del primer partido de dicha serie.

Por Boris Mizrahi

Loading...

La Patilla TV

Noticias Relacionadas



Encuesta

¿Sobre qué conversaban estas dos "comadres"?

Ver resultados de la encuesta