Myriam Abreu conducirá Fashion TV

Ya todos conocen a la bellísima “Barbie”, quien desde su participación en el Miss Venezuela, ha venido cosechando éxitos a cada instante en su vida profesional; y quien actualmente está emocionada por recibir propuestas de trabajo internacional.

En una amena conversación con la actriz, comentó que ya tiene planes seguir preparándose fuera del país, debido a una importante propuesta que recibió para grabar una telenovela internacional.

Las críticas la han llevado a perfeccionarse mucho más, ella está segura de sí misma y de lo que hace, espontanea, segura y muy carismática, es la clave para ella alcanzar el éxito.

Esta polifacética joven viene con más en este 2013, ya está firmada para viajar por todas partes con Fashion tv; se encargará de estar en cada rincón con lo mejor del turismo. Moda, belleza, talento y la  gastronomía local, serán  los platos fuertes y el  escenario propicio para producir en exclusiva. Un gran equipo, escenarios naturales sorprendentes y gentiles anfitriones, los ingredientes para “degustar” además del criollismo de recetas añejas, la magia y esplendor de un destino inolvidable.

En materia actoral, la bella  venezolana próximamente estará en las grandes pantallas internacionales, además asegura que más de uno quedará encantado con su trabajo. (Prensa Myriam Abreu/HP)