Asesinado por accidente un Polinacional en comando de El Llanito

Foto: Archivo

El oficial Olgharby Esneyer Reyes Rojas de 21 años de edad, recibió un impacto de bala en la cabeza la tarde de este domingo, en el comando de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ubicado en El Llanito, municipio Sucre.(News Report/YKMP)

El funcionario fue ultimado por un compañero, quien presuntamente manipulaba un arma y se le escapó un balazo. El padre de la víctima, Jorge Luis Reyes, denunció que le mintieron asegurando que se había suicidado.

“Llegando me dijeron que él se había matado, luego me confesaron que había sido un compañero que manipulaba un arma que no era de reglamento”, añadió.





El joven fue trasladado al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito donde murió. Sus padres explicaron que los médicos no le permitieron ver al muchacho, ni siquiera después de muerto.

“Ayer muchos familiares se alteraron porque no los dejaron pasar a ver a los pacientes. Nos trataron como delincuentes”, sostuvo Reyes.

Se conoció de manera de extraoficial que el funcionario policial detenido es Lenin Alberto Díaz de 22 años de edad.

La víctima tenía cuatro meses graduado en la Policía Nacional. Era el menor de dos hermanos.

“A mi hijo no lo mató el hampa, sino un mismo policía. No sé si pedir justicia porque ellos son la justicia”, alegó la madre del oficial.

Con la muerte del oficial Reyes, asciende a seis los funcionarios caídos de manera violenta, en la Gran Caracas.

NEWS REPORT