Fiscalía acusa a hombre por muerte de mánager Libero Iaizzo

(foto archivo)

El Ministerio Público (MP) acusó a Deninson Ortíz, por su presunta vinculación con el secuestro y posterior muerte del mánager del la agrupación musical Caramelos de Cianuro, Libero Iaizzo, de 35 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado el 23 de marzo de 2012 en el kilómetro 1 de Filas de Mariche, municipio Sucre del estado Miranda.

Los fiscales acusaron a Ortiz por los delitos de secuestro con muerte en cautiverio en grado de complicidad y asociación para delinquir, reseñó nota de prensa del MP.

Los fiscales solicitaron ante el Tribunal 7º de Control del AMC, la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de Ortíz, quien se mantiene privado de libertad en la Comunidad Penitenciaria de Coro.





Ortíz fue detenido el 2 de diciembre de 2012, en un centro comercial ubicado en el municipio Sucre, durante un procedimiento efectuado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en atención a la orden de aprehensión existente en su contra.

Libero Iaizzo fue secuestrado la noche del 22 de marzo del año pasado. Al día siguiente, fue hallado sin vida en Filas de Mariche.