Jennifer Lawrence cree que su trasero tiene 90 años

Jennifer Lawrence cree que su trasero tiene 90 años

“Esa no es mi cola, me han hecho Photoshop, pertenece al de una mujer de 90 años, no me responsabilizo por esa cola”. La autora de estas palabras no es otra que Jennifer Lawrence, a la vista de unas fotos de su trasero que circulan por Internet y que le han puesto delante en el programa de David Letterman.

EntreMujeres





¿Y por qué una actriz joven, guapa y exitosa no habría de sentirse orgullosa de su cola? Porque a Jennifer le parece grande, algo caída y con cierta propensión a la celulitis. Algo impropio, pensará ella, de una chica de sólo 22 años que vive de su imagen.

El caso es que la actriz, que el año pasado rompió las taquillas con “Los juegos del hambre” y está nominada al Oscar, está bellísima y en plena forma casi todo el tiempo, pero tiene cierta tendencia a aumentar de peso en cuanto se descuida un poco.

Resulta que los helados, los batidos y otras delicias nada saludables de la gastronomía estadounidense le vuelven loca y, por eso, siempre está batallando contra los kilos de más a base de ejercicio intensivo. Pero, vamos… Juzguen ustedes mismos si no les parece una joven hermosa. Además, siempre resulta positivo que la protagonista de “Los juegos del hambre”… No pase hambre.