Los Lázaros de la Salsa presentan su música en Ecuador

 

 





Los Lázaros de la Salsa llegaron anoche a Ecuador por primera vez como dúo.

 

Sergio & Lion fueron llamados para una invitación a los premios Video Control 2013, ya que desde hace meses su tema “De qué vale amar” suena en las emisoras de este país. Además de presentarse en esta ceremonia a realizarse en Portoviejo, los hermanos cuentan con varias nominaciones, entre ellas Canción Tropical y Mejor Video Internacional.

 

“Vamos con la esperanza de levantar la bandera de Venezuela muy alto con nuestra salsa, eso sería nuestro mayor orgullo”, expresaron los hermanos.

 

Aprovechando su viaje a Ecuador, Los Lázaros de la Salsa estarán durante una semana de promoción en Quito, Manta y Guayaquil visitando los diferentes medios de comunicación, aprovechando el éxito que ha tenido su sencillo promocional en las Carteleras musicales de este país.

 

El año pasado el dúo estuvo por primera vez en el exterior, la primera parada fue en España, y luego estuvieron en Toscana, Italia, donde realizaron pequeños conciertos.

 

La primera placa discográfica de Sergio & Lion titulada “Tiempo de amar” está a la venta en las discotiendas de Venezuela desde el año pasado, siendo muy bien recibido por el público. Así como también se encuentra disponible en iTunes.