Panamá felicita a Obama y reitera interés en trabajo conjunto

Panamá felicita a Obama y reitera interés en trabajo conjunto

El Gobierno de Panamá dijo hoy que quiere continuar fortaleciendo los lazos de amistad y el trabajo conjunto a favor de los derechos humanos y la democracia con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, al que felicitó por la asunción de su segundo mandato.

En un comunicado, la Cancillería panameña expresó que “las autoridades y el pueblo de Panamá formulan votos por el éxito del presidente Obama en esta segunda etapa de su Administración, con beneficios para su nación y la comunidad internacional”.





“La ocasión resulta propicia para reiterar el interés del Gobierno y pueblo panameño de continuar fortaleciendo los lazos de amistad (…) sobre las bases de valores compartidos, los principios democráticos y la búsqueda de la prosperidad en beneficio de nuestros respectivos pueblos”, indicó el comunicado.

La Cancillería panameña también manifestó su “disposición de continuar abordando temas de interés común de la agenda internacional, apoyando los esfuerzos a favor de los derechos humanos, la democracia y el Estado de derecho”. EFE