Policía científica recuperó más de 20 carros durante el fin de semana en Guárico

Foto: Archvo

Unos 26 vehículos de diversos modelos y marcas fueron recuperados el fin de semana en el estado Guárico, como parte de las acciones de seguridad desplegados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el contexto de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Este lunes, el supervisor de la Subdelegaciones del CICPC en la entidad, Luis Ramos, destacó que la recuperación se realizó en los municipios Infante, Monagas, Miranda, Roscio y Mellado, gracias a la activación de puntos de control.

“Este operativo, desplegado desde el pasado viernes 18 y hasta el domingo 20 de enero, tuvo como propósito lograr la detección de vehículos solicitados o con adulteración en los seriales y para ello contamos con el apoyo de las cinco subdelegaciones enclavadas en la entidad”, resaltó.





Ramos mencionó que en San Juan de los Morros se recuperaron 11 vehículos, cinco en El Sombrero, cuatro en Altagracia de Orituco, dos en Calabozo y uno en Valle de la Pascua.

“Estas acciones fueron desplegadas de forma sorpresiva, logrando importantes resultados y esperamos que durante las próximas semanas continúe este tipo de operativos, a fin de atacar de forma frontal el delito de hurto y robo de vehículos, para así garantizar mayores niveles de seguridad a la población guariqueña”, concluyó.

AVN