Comienzan las votaciones de los Premios Pepsi Music 2013

Ya arrancaron las votaciones de los Premios Pepsi Music 2013, por lo que todo el público venezolano podrá demostrar su apoyo al talento nacional eligiendo, en www.pepsimundo.com, a quienes recorrerán la alfombra azul y recibirán la estatuilla el día 12 de marzo, cuando tenga lugar la gran Noche Final de los Premios Pepsi Music 2013. Esta etapa de votaciones dura hasta el 21 de febrero.

“Estamos muy complacidos con este proceso de nominaciones que dio como resultado una lista bien completa y llena de muchísimo talento nacional que representa a todos los géneros musicales que van desde nuestra música tradicional y la gaita, hasta el rock, pop, hip hop y urbano”, expresó Óscar Felibert, gerente de marca Pepsi.

Felibert reveló que los nominados a Artista del Año son Caramelos de Cianuro, Chino y Nacho, Desorden Público, Guaco, y Viniloversus. También destacó que Desorden Público y Viniloversus son los artistas con más nominaciones (nueve cada uno). A éstos le siguen Chino y Nacho con ocho y; Famasloop, Guaco, Lasso, y Oscarcito, con siete cada uno.

“Agradecemos a la Academia Pepsi Music que hizo un trabajo impecable y minucioso – desde el diseño de las categorías hasta cada una de las sesiones de nominación-, verificando la información de cada artista postulado y seleccionando sólo 5 nominados en cada categoría entre tanto talento”, dijo el gerente.

“Ahora nos toca seguir respaldando a la música venezolana con tan solo un clic en www.pepsimundo.com. En @Pepsiven en Twitter y Pepsi Venezuela en Facebook también hay mucha información”, invitó Felibert.

Con los Premios Pepsi Music 2013, la marca ratifica su apoyo constante a la industria musical venezolana con la intención de continuar impulsando su crecimiento, pues se trata de la plataforma más grande del país que reconoce a los artistas para que su trabajo llegue a todas partes.

¡A votar por el Artista Refrescante!

El Artista Refrescante es el único que será 100% seleccionado por el público. Aquí compiten Anaís Vivas, Apache, C4 Trío, Famasloop, Gaêlica, Gustavo y Rein, Jonathan Moly, Lasso, Los Amigos Invisibles, Los Lázaros de la Salsa, Los Mesoneros, Movida Acústica Urbana, Okills, Omar Acedo, Servando y Florentino, Ulises Hadjis, Víctor Drija, Víctor Muñoz, Viniloversus y Vocal Song.

El Artista Refrescante es aquel que durante el año 2012 haya combinado la buena música de sus producciones con la energía y refrescancia en tarima.

Paso a paso

El proceso para participar en los Premios Pepsi Music 2013 inició el 22 de octubre con las postulaciones de los artistas que trabajaron activamente desde enero hasta diciembre del año 2012. Esta primera fase duró hasta el 17 de diciembre, con 714 artistas postulados.

Luego siguieron las nominaciones, donde la Academia Pepsi Music, integrada por productores, managers, musicólogos y personalidades de la industria musical venezolana, evaluó cada una de las postulaciones recibidas y seleccionó a 5 artistas por cada categoría.

Ahora llegó la etapa de votaciones en la que se definirán los ganadores de la segunda edición de los Premios Pepsi Music.

Prensa Empresas Polar