Felipao le da el pasaporte a Ronaldinho para que regrese a la Canarinha

Foto: AP

Ronaldinho y el arquero Julio Cesar volverán a la selección brasileña para el partido amistoso del mes próximo contra Inglaterra, pero Kaká quedó excluido.

El técnico Luiz Felipe Scolari anunció el martes su primera lista de convocados desde que volvió al timón de Brasil. El ex técnico del Chelsea guió a la verdeamarela a su quinto título Mundial en Corea-Japón 2002.

Ronaldinho, delantero de 32 años que milita en el Atletico Mineiro después de una exitosa carrera en Europa, anotó mediante un largo tiro libre que venció al arquero inglés David Seaman, para que Brasil ganara un partido de cuartos de final en la Copa del Mundo de 2002.





Diversos medios han informado que Kaká regresaría al Milan durante el plazo de transferencias, en enero, luego de que no ha jugado con regularidad en el Real Madrid.

El plantel para el encuentro del 6 de febrero incluye otras novedades, como la presencia del zaguero del Bayern Munich, Dante; la del defensa del Atlético de Madrid, Miranda, y la del volante de la Lazio, Hernanes.

AP