Matan a mujer embarazada por denunciar a un hampón

ARCHIVO

Al azote no le importó que María Delia Sánchez Rivero (21) tuviese cuatro meses de gestación. El “Jean Pier” acribilló a la mujer y a su marido, Víctor Ballesteros (18), cuando dormían en su casa, ubicada el barrio Federico Quirós de Catia. El maleante se vengó de la pareja luego de que el ama de casa lo denunciara por maltrato ante la Policía la semana pasada. Texto La Verdad.

La Policía científica informó que el odio del maleante contra el matrimonio comenzó luego de que María Delia acompañara a la concubina del azote a denunciarlo porque le había dado una paliza. Esto provocó la enemistad entre el delincuente y el ama de casa, a quien amenazó con matarla por soplona.

La osadía del ama de casa se unió a la de su marido, quien en un acto de humanidad auxilió a un vecino que había tiroteado un hermano del “Jean Pier”.





Según la Policía el azote acechó a los esposos la noche del domingo, cuando acudieron a una reunión en el sector Federico Quirós. Cuando la pareja regresó a su casa la siguió, esperó hasta la madrugada para ingresar a la casa por la puerta trasera y sin piedad le disparó una docena de veces mientras dormían y huyó.