Portada de la Gaceta Oficial Nº 40.094

(Foto archivo)

Esta es la portada transcrita de la Gaceta Oficial Nº 40.094 del 21 de Enero publicada por tuabogado.com

Sumario
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Raúl Alejandro Dovale Prado, como Registrador (Grado 99), adscrito al Registro Principal de Coro del estado Falcón, del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas
ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas, por la cantidad que en ella se indica.- (Se reimprime por fallas en los originales).





Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario
Resolución mediante la cual se acuerda la liquidación de la empresa Corporación Caracas, S.A.

SENIAT
Providencia mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondiente al mes de diciembre de 2012. (16,87%).

Superintendencia Nacional de Valores
Resoluciones mediante las cuales se cancela la autorización a las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan, para actuar como Asesores de Inversión.

Resolución mediante la cual se levanta la suspensión de la cotización de las acciones en la Bolsa de Valores de Caracas, C.A., de la sociedad mercantil Inversiones Crecepymes, C.A.

FOGADE
Providencia mediante la cual se dicta la Reforma Parcial a las Normas que Regulan el Procedimiento para Hacer Efectivo el Pago de la Garantía de los Depósitos del Público Amparados por el Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios.

Ministerio del Poder Popular para Industrias
Resolución mediante la cual se designa como Miembros de la Junta Administradora Temporal para ejercer la administración, posesión y uso de los bienes muebles e inmuebles, así como las demás bienhechurías, pertenecientes a la sociedad mercantil Cartonajes Granics C.A., a los ciudadanos y a la ciudadana que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alexander Sarmiento, como Presidente de la empresa CVG internacional, C.A., y como integrantes de la Junta Directiva a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Acta. (Asamblea de Accionistas de la empresa MAZ VEN C.A.).

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Ovidio Andrés Charles, la firma de los actos administrativos conducente al refrendo de los títulos universitarios obtenidos por las ciudadanas y ciudadanos venezolanos en el exterior.

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se crea los Programas Nacionales de Formación que en ellas se indican, como proceso para ejecutarlos proyectos educativos que conducen al otorgamiento de los títulos que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Educación
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Karen Mireya Grau Peña, como Directora de Mantenimiento Técnico y Servicios Básicos, adscrita a la Dirección General de la Oficina de Administración y Servicios de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Salud
Fundación Misión Niño Jesús
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Ariadna Josefa Arias Govin, como Directora General (E) de esta Fundación, adscrita a la Presidencia de dicha Fundación.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre
Actas. (Asamblea de accionistas de la Sociedad Mercantil Sistema Integral de Transporte superficial S.A).

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alexis Enrique Cabrera Díaz, como Director General (E) de la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales, de este Ministerio.

Instituto de Ferrocarriles del Estado
Providencias mediante las cuales se designa al ciudadano Robín Hernesto Guevara Díaz, como Gerente General de Desarrollo Ferroviario (Encargado), y Gerente de Construcción, en calidad de Encargado, de este Instituto.

Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Zuleyka del Valle Molner Ascanio, al cargo de Jefa de la División de Servicios Administrativos y Financieros y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Lara de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de Encargada.

Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican.

Parlamento Indígena Latinoamericano
Grupo Parlamentario Venezolano
Acta de la Sesión de Instalación de la Asamblea Plenaria del Parlamento Indígena de América Grupo Parlamentario Venezolano, PIAGPV, para la elección y juramentación de la Junta Directiva período 2013-2015.

Avisos (Cartel de Emplazamiento, Juzgado Agrario Primero de Primera Instancia de la Circunscripción Judicial del Edo. Zulia).