TSJ no recibió al Movimiento Estudiantil

En horas del mediodía, en medio de un numeroso despliegue policial, el Movimiento Estudiantil llegó pacíficamente a las puertas del TSJ para hacer entrega de un documento, pero no fueron recibidos.

Estudiantes de la UCV, UMA y la UCSAR, acompañados por representantes de otras universidades e Institutos Universitarios; realizaron un Comunicado en rechazo a la Sentencia dictada por el TSJ referente a la toma de posesión del Presidente de la República Hugo Chávez; por considerarla inconstitucional. En dicho escrito, los estudiantes protestan contra lo que llaman una Crisis Social, que se refleja en la “inseguridad, desempleo, escasez, impunidad, que son sólo algunos de los problemas” que vivimos los venezolanos, mientras no hay en el país una división de Poderes.





Tras no ser recibidos, Gabriel Betancourt (UMA), Leonel Colina (UCV), Angel Villarroel y Eusebio Costa (UCSAR) manifestaron que seguirán en la calle, haciendo actividades para defender la constitución y la institucionalidad del país. “El artículo 138 reza que todas autoridad que usurpa poderes es ineficaz y sus actos son nulos, por lo tanto desconocemos a este Gobierno usurpador y exigimos al TSJ que actúe sin parcialidad política”, manifestaron.