Asesinaron a un hombre cerca del Metro de Bellas Artes

Asesinaron a un hombre cerca del Metro de Bellas Artes

NEWS REPORT

A pocos metros de la estación del Metro de Bellas Artes, en el municipio Libertador, fue asesinado Elio Omar Díaz de 31 años de edad. El hecho ocurrió al mediodía de este martes. (News Report/YKMP).

La víctima llegó a la Cruz Roja y desde ahí se comunicaron con su mamá para avisarle que había sido trasladado, supuestamente por un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quien se retiró sin decir su nombre.

La madre del fallecido, Haidé Argüello, dijo que su hijo la había llamado para avisarle que iba camino a su trabajo a buscar un dinero. “A los 15 minutos, me llamaron para avisarme que estaba en la Cruz Roja”.





Desconoce qué le sucedió a Elio, pues no le robaron ninguna de sus pertenencias y en el centro médico, no supieron darle información. En un principio, le habían indicado que fue producto de un accidente, pero luego corroboró que había fallecido por impactos de bala.

“Nadie supo decirme quién le hizo eso a mi hijo. No tenía problemas, ni registros policiales. La inseguridad está muy fuerte, y eso que hay muchos policías en la calle”, acotó Argüello.

El cadáver de Elio fue uno de los 7 que fueron ingresados entre martes y miércoles a la Medicatura Forense de Bello Monte, según se conoció de manera extraoficial.

Trascendió que en lo que va de mes se han registrado 320 muertes en el área metropolitana de Caracas.