El cinturón que llevó Michelle Obama está agotado

El efecto que tiene la mujer de Barack Obama sobre la industria de la moda en EEUU es solo comparable al conocido «Kate Effect», el que tiene Kate Middleton, que no Kate Moss, en el mundo. abc.es

(foto abc.es)

Para la ceremonia de inauguración del segundo mandato de su marido, Michelle lució un cinturón de la firma americana J.Crew de unos 263€ aproximadamente, sobre un abrigo de Thom Browne, que fue elaborado especialmente para ella para esta ocasión.

El diseñador no tiene pensado comercializar el ya famoso abrigo, así que lo único que podían comprar las «Michelle victims», o las fans de la primera dama, eran los guantes, el cinturón o los zapatos (también de J.Crew, pero no agotados del todo).

Y para los que pensaban que la firma americana iba a lucrarse gracias a su famosa modelo, se equivocan. Hablando en directo en el programa «Today Show», la directora creativa de la marca aseguró «que no van hacer una segunda producción de los accesorios de la primera dama, como muestra de respeto hacia ella y hacia su familia».