La Vinotinto se va a España a cumplir un módulo de preparación

La Vinotinto se va a España a cumplir un módulo de preparación

Foto: Archivo

La selección nacional de fútbol cumplirá un módulo de preparación en España desde el lunes 4 hasta el jueves 7 de febrero, posiblemente en la ciudad de Madrid, anunció Rafael Esquivel, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Esquivel, a través de una nota de prensa, indicó que insistieron en la búsqueda de un contrincante para disputar algún partido amistoso, pero no se encontró a ningún rival.

“Estuvimos muy cerca de medirnos con Marruecos, Gabón o Croacia pero no nos ofrecían las condiciones necesarias para jugar un buen amistoso, así que optamos por reunir a los jugadores que militan en ligas europeas y aprovechar al máximo esos días” dijo el presidente de la FVF.





La Vinotinto se reunirá en España para comenzar a trabajar de cara al reinicio de las eliminatorias Suramericanas de Fútbol que empiezan en marzo, refiere el comunicado de la FVF.

Esquivel no descartó la posibilidad de conseguir a un rival, aunque de concretarse el partido, es posible que se juegue a puerta cerrada.

“La Federación Española de Fútbol nos ayudaría y nos prestaría un estadio, pero tenemos que estar allá para concretarlo” indicó.

AVN