Dirigentes de la oposición asistieron a concentración Parque Miranda (Fotos + Declaraciones)

Dirigentes de la oposición asistieron a concentración Parque Miranda (Fotos + Declaraciones)

 

El exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, asistió este miércoles al acto de la MUD por la conmemopración del 23 de enero. Desde ahí hizo un llamado a la unión del pueblo venezolano.





 

Alfonso Marquina: El gobierno pretendía que hoy se sacara el pueblo a la calle para generar hechos de violencia

El diputado Alfonso Marquina dijo que este miércoles se conmemora más que una fecha histórica y la instauración de un sistema que permitió a los venezolanos progresar. Añadió que este miércoles se ratifica un compromiso de lucha con Venezuela, frente a la amenaza de un gobierno que trata de imponer su línea.

Marquina señaló que más que nunca la MUD debe redimensionarse y que esos eran los anuncios que este miércoles se harían, porque la MUD, según apuntó, no puede seguir siendo un instrumento político-electoral, sino una instancia para la lucha pr las reivindicaciones que están siendo arrebatadas.

El diputado aseguró que el gobierno pretendía que hoy se sacara el pueblo a la calle para generar hechos de violencia y tomar medidas de excepción y que la oposición no iba a hacerle el juego.

 

Stalin González: Hoy se celebra el día que el pueblo salió a la calle para decirle no al autoritarismo

Por otra parte, el diputado Stalin González declaró que hoy se celebra el día que el pueblo salió a la calle para decirle no al autoritarismo y el militarismo y que, a pesar de todos los errores del bipartidismo, luego de 1958 hubo un avance del país en democracia.

 

Eduardo Gómez Sigala: Está planteada es la reunificación y relanzamiento de la unidad


El diputado Eduardo Gómez Sigala expresó que o que está planteada es la reunificación y relanzamiento de la unidad para la estrategia que viene ahora.

Gómez acotó que no sólo está planteada la acción en Caracas, sino las movilizaciones y la participación de los distintos actores en el relanzamiento de una estructura que tiene opción real.

El parlamentario expuso que en la oposición se conoce los nombres de posibles candidatos, pero que un abanderado tendría que definirse en conversaciones y el reto es trabajar unidos.

 

Julio Montoya: Los venezolanos tenemos hoy el reto de la unidad y la humildad

El diputado Julio Montoya declaró que luego de 55 años, la lucha por la democracia y la libertad se repite y hoy existe el reto de la humildad y la unidad, sobre todo frente a un gobierno que provoca la violencia y la confrontación.

Aseguró que el gobierno vive de la violencia en el campo político y que eso tiene una respuesta en la calle. En su opinión, el gobierno está interesado en mantener el clima de violencia para evadir responsabilidades.

 

Leopoldo López: Celebrar este 23 de enero la fortaleza del pueblo de no arrodillarse

 

Leopoldo López, responsable nacional de Voluntad Popular, realizó un llamado a todos los venezolanos a mantener la unidad para continuar avanzando “con fuerza y optimismo” en la construcción de la mejor Venezuela, de inclusión y progreso, en donde se promuevan todos los derechos para todas las personas.