Saime activa móviles de cedulación en Caracas y Miranda

(foto archivo)

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este jueves móviles de cedulación en el Distrito Capital y el estado Miranda.

Con sólo presentar la fotocopia de su cédula de identidad, extraviada o vencida, los interesados pueden acudir a la parroquia El Valle, avenida Intercomunal El Valle, Fuerte Tiuna Alcabala III con la Circunscripción Militar.

Mientras que en el estado Miranda será en el municipio Sucre, parroquia Leoncio Martínez, avenida Francisco de Miranda por la salida de la estación Los Cortijos del Metro de Caracas, en el Núcleo de Desarrollo Endógeno; en el municipio Independencia, será en la Plaza Bolívar de la parroquia Santa Teresa.





De igual forma, será en el municipio Plaza, parroquia Guarenas, específicamente en la Urbanización Trapichito, oficina Saime Guarenas; en Acevedo será en la plaza Bolívar de Caucagua; en Zamora será en la plaza 24 de Julio de Guatire y en el municipio Cristóbal Rojas será en la estación del Ferrocarril Charallave Norte. AVN