Esto es lo último para decorar tu casa

Esto es lo último para decorar tu casa

(Foto archivo)

Una exposición que trae lo último en estilos y materiales para la decoración.
Si estás buscando las mejores opciones para remodelar tu hogar, no puedes dejar de asistir a Expo Mueble 2013, en el nivel C2 estacionamiento de CCCT.

Bárbara Montes, coordinadora del evento, explicó que en ésta quinta edición de Expo Mueble 2013, se encuentran reunidos, en 3.500 m2 de exposición, 101 expositores de los cuales un 80% son fabricantes venezolanos y el 20% restante son importadoras de marcas reconocidas y de calidad.

Para Montes, lo que siempre llama la atención en estas exposiciones son las innovaciones, Expo Mueble es “la vitrina de la moda del mueble en Venezuela” indicó. Los fabricantes traen al evento de este año una gran variedad de colores brillantes, telas estampadas, detalles étnicos y muebles ecológicos.





Aquí podrás encontrar opciones para todos los gustos desde lo último en innovaciones hasta las formas y colores más clásicos, hay mucha variedad de estilos y mobiliario para todos los rincones del hogar, incluyendo opciones para los más pequeños de la casa, muebles de exteriores, lencería, arte, baños, etc.

“Aquí pueden encontrar una gran variedad de modelos de muebles, los mejores fabricantes, excelentes precios de fábrica y la seguridad y el respaldo que brinda la organización, que lleva más de 30 años en el mercado organizando eventos y sobre todo, exposiciones de muebles. Les garantizamos que lo que van a encontrar aquí tiene un precio distinto al que verán en las tiendas y además tienen en un mismo sitio, bajo la comodidad que brinda los espacios de CCCT a 101 expositores para escoger” concluyó Montes.

Expo Mueble 2013 tiene sus puertas abiertas desde el pasado 18 de enero y estará brindando las mejores opciones en decoración hasta el 3 de febrero de 2013, de lunes a viernes de 3:00 pm a 9:00pm y sábados y domingos de 11:00 am a 8:00 pm.

La entrada tiene un costo de Bs. 20 y con la compra de la misma, los asistentes podrán participar en la rifa de 3 premios que se llevará a cabo el día 3 de febrero.