Greivis Vásquez no quedó este año para el Juego de las Estrellas

Foto: Reuters

 

Los astros de San Antonio, Tim Duncan, y de los campeones Miami Heat, Chris Bosh, encabezan la lista de 14 jugadores seleccionados por los entrenadores de la NBA como reservas para el Juego de Estrellas de la temporada 2013, el 17 de febrero en Houston (Texas).

Duncan fue seleccionado para su 14º Juego de Estrellas y se unirá a su compañero en los Spurs, el base Tony Parker, también nombrado entre los refuerzos de la Conferencia Oeste.





Bosh, nombrado a su octavo juego de estelares, será refuerzo del Este, junto con los jugadores de Chicago Bulls, el centro francés Joakim Noah y el alero Luol Deng, Tyson Chandler (New York Knicks), Kyrie Irving (Cleveland), Jrue Holiday (Filadelfia) y Paul George (Indiana).

Junto a Duncan y Parker como reservas en el Oeste estarán LaMarcus Aldridge (Portland), James Harden (Houston), David Lee (Golden State), Zach Randolph (Memhis) y Russell Westbrook (Oklahoma City).

Los abridores, seleccionados por la votación de los aficionados, fueron nombrados la pasada semana, encabezados por el superastro de Los Angeles Lakers Kobe Bryant, quien hará su 15º Juego de Estrellas consecutivo

Bryant se une en el Oeste al base de Los Angeles Clippers Chris Paul, los aleros Blake Griffin (Los Angeles Clippers) y Kevin Durant (Oklahoma City), y el centro de los Lakers, Dwight Howard.

Los canasteros de Miami, LeBron James y Dwyane Wade, el alero de Nueva York Knicks Carmelo Anthony, el centro Kevin Garnett y el armador Rajon Rondo, ambos de Boston, completan la escuadra del Este.

Los entrenadores de ambos equipos se determinarán por el mejor récord de su equipo en esta campaña hasta el 3 de febrero.

AFP