Justin Bieber quiere volver con Selena Gómez

 

(foto archivo)

Justin Bieber no solo engañó a Selena Gómez mientras estaban juntos con una modelo llamada Barbara Palvin, sino que también estuvo con una estudiante de enfermería de 22 años llamada Mylin Jenson mientras todavía salía con Selena. mujerdeelite.com

Ahora Justin Bieber parece que quiere recuperar a Selena Gómez, a la que lleva un tiempo mandando mensajes románticos que ella ha decidido ignorar por completo. Una amiga cercana de Selena Gómez declaró a la revista “InStyle” que: “Ella dijo que no es sano tener una relación con Justin” y también que: “Selena quiere que Justin entienda que ha seguido con su vida.

Selena Gómez se ha volcado en su trabajo para superar su ruptura con el cantante Justin Bieber, aunque parece que todavía le queda un largo camino por recorrer, la cantante no quiere volver a intentarlo con Justin Bieber. Durante su último concierto benéfico para Unicef, Selena Gómez cantó varias canciones de desamor, dedicadas a Justin Bieber.

Selena Gómez se ha apoyado en sus mejores amigas para poder superar la ruptura, junto a su compañera de reparto Vanessa Hudgens y la cantante Taylor Swift, que ha pasado unos momentos muy duros tras su ruptura con Harry Styles, aunque ella parece que si le ha dado una nueva oportunidad al amor y se está reconciliando con Harry.