“Recojan a sus hijos temprano” Vengador amenaza con matar a los malandros

“Recojan a sus hijos temprano” Vengador amenaza con matar a los malandros

“Recojan a sus hijos temprano”  Una nueva amenaza se cierne en contra de la colectividad maracaibera, luego de que un presunto grupo de exterminio le declarara la guerra al hampa, cansados de los delitos y asesinatos que se registran a diario.
A la redacción de Noticia al Día llegó el mensaje de los que dicen llamarse “Los Vengadores Anónimos”, quienes juran venganza contra quienes perturban la paz y la seguridad.

Así lo reseña NoticiasAlDía 
Quien redacta el mensaje, asegura que estas acciones -anárquicas a todas luces- se iniciarán por las constantes amenazas que reciben las familias por parte de la delincuencia organizada, así como cualquier sujeto que perturbe el orden.
Además de la advertencia a los delincuentes, también hacen un llamado a los padres de familia a “recoger” a sus hijos tempranos, para que no sean víctimas de su “limpieza”.

Mensaje del grupo






Señores oficiales de policía, señores ciudadanos del pueblo zuliano. A partir de la presente fecha, a partir de este momento les aseguramos que vamos a dar de bajas a los delincuentes. Desde drogadictos hijos de la patria, hasta delincuentes organizados. Ya que hay amenazas en contra de los funcionarios públicos, señores de las prensas regionales. Ahora tendrán trabajos con las páginas de los muertos, limpiaremos el Zulia de nuevo.
Atte
Los vengadores anónimos
Señores padres de familia: recojan a sus hijos temprano. No tenemos más nada que decir, sean portadores de voz de esta cadena.

Panfletos de la muerte

Viejo panfleto que fue entregado en El Moján el año pasado.

La modalidad de mensajes amenazantes no es nueva en la región. Uno de los casos más recientes fue en mayo de 2012, cuando una comunidad de El Moján fue alarmada por presuntos panfletos de las FARC, que amenazaban a los ‘azotes’ de barrio.
Meses antes, en febrero, fue desmantelada una banda de sicarios, que se hacían pasar por el Grupo Exterminio, y utilizaban mensajes escritos para advertir a sus víctimas.