Runrunes del jueves 24 de enero de 2013

Runrunes del jueves 24 de enero de 2013

ALTO

¿EL TIMONEL?: El tiempo -el inexorable juez de la historia- demostrará el fraude que viene representando la rimbombante revolución socialista del Siglo XXI. La semana pasada el propio Nicolás Maduro nos ha bridando un temprano ejemplo de lo que leerán nuestros nietos en los libros de historia, como ejemplo de uno de los gobiernos más corruptos e ineficientes que hemos tenido. En una reunión de análisis de la situación actual varios colegas abordaron diferentes áreas que parecieran al garete en esta administración que por más que lo nieguen todos los días se muestra al garete.

MEDIO





VIVIENDAS: Leo en el acta firmada a mano el 5 de diciembre pasado por Vitaly Kryuchkov como presidente de la Fundación Rusa para Construcción de Viviendas “exhortada por la Vicepresidencia de la República” se comprometió a asumir el pago de las deudas laborales de las empresas contratistas a las que ellos no pagaron los pasivos laborales contemplados en la Ley del Trabajo venezolana. Ese día el Ministerio de la Vivienda le entrega a los rusos BsF 150 Millones con ese fin.

BAJO

ROJO PINTAS: Igual que muchas veces hizo Chávez en cadena, Maduro alabó a Luis, uno de los dueños de Industrias VanDam, señalándolo como uno de los mejores contratistas del Estado en cinco décadas. ¿Le pagarán ahora lo que le deben por los tanques AMX-30?… Hay un informe sobre irregularidades en Conviasa con denuncias contra “el Enano, Copete y Mafalda”.

Nelson Bocaranda Sardi

@nelsonbocaranda

Lea los runrunes completos aquí