Su prometida lo botó y él decidió hacerle tragar el anillo de compromiso… ¡a la cárcel!

Faron Thompson, un hombre de 29 años de edad de Orlando, fue encarcelado después de que trató de forzar en la garganta de su novia el anillo de compromiso luego de que ella decidiera que no quería vivir más con él.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, Thompson se enojó cuando su novia de cuatro años decidió mudarse de la residencia que compartían.

La ira se volvió rabia cuando se dio cuenta de que había dejado el anillo de compromiso que le había dado en el mostrador de la cocina.

En represalia, Thompson le abordó, la tiró al suelo y trató hacerla tragar el anillo a la mujer.

Los investigadores dicen que la mujer pudo liberarse y huir a un Walmart cercano de donde ella llamó al 911.

Los funcionarios observaron enrojecimiento alrededor del cuello y marcas de arañazos en el brazo.

La mujer dijo a la policía que ella estaba sosteniendo a un niño de un año de edad cuando Thompson atacó. También dijo que Thompson le tapó la boca durante el ataque y que no podía respirar.

Cuando los agentes entrevistaron a Thompson, negó las acusaciones afirmando que “todas las mujeres afirman asalto, pero nunca aceptan la responsabilidad de ser una persona provocadora”.

Thompson fue fichado en la cárcel del condado de Orange y acusado de agresión a través de la estrangulación y abandono infantil.

Fuente: TheWeeklyVice.