Activarán canal de contraflujo hacia La Guaira los fines de semana

Ene 25, 2013 4:41 pm
Publicado en: Actualidad, Nacionales
Foto Referencial

Desde este sábado, a las 2:00 de la tarde, se activará un canal de contraflujo en la autopista Caracas-La Guaira, con sentido hacia el estado Vargas.

El canal se extenderá por los 17 kilómetros de la autopista, informó el jefe del Comando Regional número 5 (Core-5) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), general Antonio Benavides, en un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

Precisó que el contraflujo se activará todos los fines de semana entre las 2:00 de la tarde y las 7:00 de la noche, “a fin de beneficiar a todos los usuarios que visitan el estado Vargas”, dijo.

Indicó que el contraflujo, un tercer canal en la autopista, comenzará en el antiguo peaje del estado Vargas y llegará al kilómetro 0, cerca de Catia.

La vía estará resguardada por funcionarios que se distribuirán en 17 puntos de control, atendidos por más de 100 funcionarios dotados de grúas y vehículos para socorrer a los conductores en caso de que ocurra algún incidente.

Igual dispositivo de seguridad se habilitará en la carretera vieja Caracas-La Guaira para que se pueda disponer, sin contratiempos, de esta vía alterna.

AVN

Loading...

La Patilla TV

Noticias Relacionadas



Encuesta

¿Sobre qué conversaban estas dos "comadres"?

Ver resultados de la encuesta