David Rondón y Trujillo encenderán el funk de Jamiroquai

A sólo días del tan esperado concierto del gurú del funk JAMIROQUAI, Evenpro anuncia la presentación especial de dos de las grandes figuras de la remezcla en Venezuela, Los DJ`S y productores musicales David Rondón y Andrés Astorga mejor conocido como “DJ Trujillo”.

Ambos artistas se darán cita el próximo 23 de febrero en el Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar con sus mejores mezclas las cuales servirán como preludio para la aparición en escena de JAMIROQUAI.





Tanto David Rondón como Trujillo, han estremecido con sus mezclas el panorama de los DJ´S en Venezuela, siendo los responsables de las populares fiestas “Voyage”, un espacio alternativo creado con mezclas llenas de exquisitez.

Sin duda alguna, JAMIROQUAI se llevará a cabo un ambiente especialmente preparado para una gran fiesta donde los asistentes también podrán evocar los éxitos que marcaron pauta en la carrera de la banda inglesa : “Space Cowboy”, “Light Years”,” Do You Know Where You’re Coming From?”, “ Cosmic Girl”, “ Supersonic”, “Virtual Insanity” y, “An Online Odyssey”, entre otros.

Las entradas están a la venta en los siguientes puntos de venta:

Caracas:
-Hard Rock Café
-Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)
– Taquillas Evenpro Cinex San Ignacio y Recreo.

Valencia
– Taquilla Evenpro del Fórum de Valencia