Este es el caramelito que se come Calamaro (Fotos hot)

Micaela Breque, la joven novia del ganador del Grammy Latino, Andrés Calamaro, muestra por qué el cantante la eligió como su diva, y cuenta algunas intimidades de su relación a la revista española Interviu. “No soy celosa, pero mi chico es una estrella del rock, no un oficinista“, dijo la modelo de 21 años, quien opinó que no cree que su pareja le pida dejar todo por él.

Micaela Breque topless (2)

Breque cuenta cómo fue que conquistó al músico: “Cuando lo conocí no pude cruzar ni un saludo porque fue en un recital mientras cantaba. Me fui de vacaciones con amigas a Uruguay y después de un tiempo logró rastrearme. Me escribió una carta por e-mail que me dejó fascinada. Me costó creer que fuese él, pero la forma de escribir era única y no podía ser un cualquiera. Comenzamos a ponernos en contacto y un día nos vimos para cenar y conversar. A partir de ese día no nos separamos más. Ya llevamos juntos alrededor de un año y medio. No tenemos una fecha exacta, porque el día clave es el de aquella cena… y en ningún momento tomamos nota de qué día era”.

Micaela Breque topless (4)

La joven, además, confiesa que no es fanática de la música de su pareja. “Me gustan sus canciones, pero sigo otras tendencias; soy adicta al hip hop y al R&B, y hacia esos terrenos lo llevo al gaucho Calamaro. Escuchamos Jay-Z, Frank Ocean, Dr. Dre, Kendrick Lamar, Eminem y, principalmente, Snoop ­Dogg, que es nuestro modelo de ciudadano mundial”, indicó la hemorsa modelo, según reseñó el sitio web exitoina.com.

Micaela Breque topless (6)

Micaela Breque topless (8)

Más allá del amor, sus sueños, ahora, pasan por lo laboral. “Ahora mismo quiero desarrollarme como mujer cultural y trabajadora; para mí, el trabajo es una cuestión ética y cultural, es el legado de mi familia”, explicó Breque.

Micaela Breque topless (9)

Micaela Breque topless (1)

Micaela Breque topless (7)