Esto es lo nuevo de Nintendo

Nintendo acaba de anunciar que su plataforma social Miiverse desembarcará en la pantalla de los teléfonos inteligentes durante el primer semestre de este año.

Desde la compañía han explicado que será una funcionalidad basada en el navegador, pero pronto se desarrollará una aplicación específica para smartphones y que cada fanático de la firma pueda utilizar Miiverse desde el lugar que desee.

Además, el último Nintendo Direct, un programa que actualiza novedades, ha dado para mucho. La compañía nipona presentó nuevos juegos y mejoras para la plataforma, reseñó Infobae.com.

Entre los nuevos juegos destacan títulos de la franquicia Mario y Zelda, además de otros como un juego de Joshy, un ‘crossover’ entre Fire Emblem y Shin Megami Tensei y un nuevo título de la familia Wii Party.

En el campo de las mejoras de software, Nintendo ha anunciado dos actualizaciones importantes, que introducirán la esperada consola virtual con juegos de SNES y Super NES, así como mejoras importantes en aspectos de la consola como el arranque o la navegación.