Grant’s, presente en las actividades de la Feria Internacional de San Sebastián

La 49ª Edición de la Feria Internacional de San Sebastián, FISS 2013, es el escenario perfecto para que William Grant & Sons y Distribuidora Nube Azul compartan una experiencia única junto a reconocidos artistas nacionales e internacionales para hacer aún más placenteras estas fiestas. Grant’s es el único whisky escocés con cinco generaciones de una misma familia, cuya elaboración permite tener historias ricas en experiencias que se enriquecen con su participación en las principales celebraciones en Venezuela.

Este año es la décima vez que la marca acompaña y enriquece la experiencia de los participantes en la FISS 2013. Como ya es tradición, Grant’s ha estado compartiendo momentos enriquecedores en familia desde el inicio de la Feria el 10 de enero y en los diversos amaneceres que se realizarán en la Asociación de Ganaderos del Estado Táchira y el Círculo Militar de San Cristóbal, el 25 y 26 de enero respectivamente, y que contarán con la presentación del grupo venezolano Desorden Público, Omar Acedo, Pasabordo, Daniel Calderón, entre otros.





Los tachirenses deleitarán sus sentidos con un whisky escocés colmado de tradiciones e historias que contar, apreciado en más de 180 países, cuyas destilerías y portafolio han sido merecedores de los más importantes galardones mundiales. “Estaremos presentes en diversos eventos de la Feria y Grant´s podrá ser degustado en destacados restaurantes y locales ubicados en las principales avenidas de San Cristóbal. Igualmente, estaremos ofreciendo actividades diferenciadoras dirigidas a nuestros fieles seguidores en los puntos de consumo de la ciudad, durante toda la FISS”, indicó Alfredo Chacín, Gerente de Marca Grant’s.

Uno de los productos emblemáticos del portafolio Grant’s es su whisky 12 años, un exclusivo néctar que cautiva a los consumidores con un aroma que combina notas vibrantes de frutas confitadas (durazno, melocotones y arándanos), vainilla y un toque de canela y especias. La redondez y sabor balanceado se siente en la boca, con un prolongado, tibio y calmante final que evoca ligeros toques ahumados y miel, un cierre inmejorable que denota el prestigio de uno de los licores más disfrutados en el mundo.