Se inicia el jucio a Arnold Schuaseneguer (Foto)

Se inicia el jucio a Arnold Schuaseneguer (Foto)

El Tribunal de Sentencia de San Pedro Sula, Honduras, citó a juicio oral y público a un joven acusado de homicidio, sin embargo, el domingo pasado fue pospuesto por la modificación del delito del que inicialmente se había acusado al ser detenido.
Los jueces determinaron reabrir el juicio el próximo 29 de enero, ya que el delito podría pasar de homicidio simple a asesinato, según las investigaciones y pruebas presentadas por la Fiscalía de Delitos Contra la Vida, del Ministerio Público.
El imputado Arnold Schuaseneguer Castro Díaz fue arrestado por la Policía Nacional el 18 de febrero de 2011, mismo día en el que ultimó a Iris Marleny Carranza Ponce en la colonia Brisas de Occidente del sector Cofradía de esta ciudad.
La versión del caso que la Policía de Cofradía brindó se basa en que Castro Díaz habría llegado en reiteradas ocasiones a pedirle dinero a Carranza Ponce y, al negarse, el joven le disparó varias veces. El imputado guardó prisión por robo agravado durante nueve meses. / LaHora